Alignment
Módulo 6

Módulo VI

(Santiago, Chile / 10 al 15 de Septiembre del 2018)

En un mundo en constante cambio, donde la innovación y la adaptación se han vuelto fundamentales, el mayor activo de una compañía son las personas que la componen. Desde esta perspectiva, son los directivos los llamados a extraer el máximo potencial de sus empleados y la forma de hacerlo es incidir en el comportamiento en el seno de las organizaciones. Este módulo da las herramientas necesarias para alinear los objetivos de la organización con los objetivos de las personas, motivando e influyendo en los individuos mediante políticas y prácticas organizacionales ad-hoc.

Estas prácticas se derivan de ciertas competencias que debemos desarrollar para transformarnos en verdaderos líderes de los equipos humanos a nuestro cargo. Dichas competencias hacen hincapié en la predicción, administración y aceleración del cambio, particularmente en entornos de incertidumbre y desequilibrio, entornos que pueden transformarse en plataforma para la creación, transferencia y despliegue del conocimiento a través de toda la red orquestada por la firma.

El reto es alinear a cada miembro de la compañía para que en cada paso, en cada actividad, en cada decisión, en cada sueño se construya consistentemente una atmósfera de innovación, de creatividad y de satisfacción profunda.

Temática

  • Liderazgo Personal y de Equipos
  • Influencia, Poder y Persuasión en las Organizaciones
  • Coaching y Desarrollo de Competencias
  • Alineamiento Organizacional