Testimoniales
Patricio Huencho

“Habiendo cumplido 45 años y comenzado el tercer tercio de mi vida laboral decidí plantearme una revisión de mi situación profesional y personal.

En los últimos 10 años, he sido partícipe de a lo menos tres grandes crisis financieras mundiales, y en los últimos 20 años de las grandes transformaciones sociales del mundo.

La decisión de tomar el Multinational MBA estuvo guiada porque el programa es actualizado e incorpora el análisis de las últimas crisis y los impactos de ellas más allá de lo financiero, tomando en cuenta los aspectos de impacto en los más profundo de la sociedad, que son las personas y el entorno social.

El formato de incluir personas con experiencia laboral en tres lugares importantes del mundo como son Estados Unidos, Europa y América Latina (visto con una óptica integradora), proporcionan al programa un alto valor agregado.

Estimo que la decisión fue la mejor, respaldado por una dirección que tiene su sello propio, un cuadro de profesores de primera calidad, con métodos de enseñanza muy bien diseñados y desarrollados”.


Patricio Huencho M.
Operation Development and Innovation Manager
SNC-LAVALIN Chile

Multinational MBA’12

 

Volver a testimoniales

Siguiente testimonio