Testimoniales
Oscar Gomez

“Tras más de 10 años de experiencia directiva en Europa, me encontraba con que los programas ejecutivos no ofrecían un formato real para compatibilizarse con la vida personal y profesional. Aparte, la mayoría de escuelas de negocios ofrecen los mismos programas de hace más de 10 años…

El Multinational MBA tiene un formato exigente (1 semana completa cada 2 meses) pero fácil de compatibilizar con la vida personal y profesional.

Ofrece una visión completa del mundo emergente y desarrollado, sus retos, interacciones y tendencias, poniendo a disposición una nueva perspectiva y las herramientas necesarias para afrontar los retos actuales y futuros de manera práctica.

El panel de profesores es de primer nivel, tanto académicamente como en su experiencia empresarial.

Todos los compañeros (varias nacionalidades) tienen un importante bagaje directivo en una diversidad de mercados, tanto emergentes como desarrollados.

Hace una semana una división de mi empresa me pidió ayuda para orientar un plan de negocio en un país emergente. Realicé el análisis con las herramientas aprendidas dándole una perspectiva de propuesta de valor fuera del ‘business-as-usual’.

El Multinational MBA me ha permitido “ver” fuera de los canales establecidos”.


Oscar Gómez Buchó
Director Comercial
Grupo Ikor

Multinational MBA ‘12

 

Volver a testimoniales