Testimoniales
Lola Conde

“El Programa Multinational MBA ha superado sobradamente mis expectativas iniciales.

El nivel de exigencia e intensidad académica y de convivencia, la profesionalidad de todos los participantes, la diversidad de sectores, la homogeneidad “heterogénea” de los alumnos, la diversidad cultural y geográfica, la formación personal y el enfoque experto y humano del grupo, de la organización, de la dirección académica y del profesorado, hacen de este programa, en mi opinión, algo único y difícilmente replicable.

En cuanto a su contenido y formato el Multinational MBA es un “ser vivo” que se va adaptando edición a edición al entorno económico, social y académico de cada momento. Mantiene su esencia y evoluciona desde un punto de vista teórico y práctico para adaptarse a las necesidades y coyuntura de los tiempos y de los participantes.

Comencé a aprender desde el primer día y, por tanto, a cumplir mi objetivo y la responsabilidad que supone. Una formación de esta naturaleza es un excelente complemento para el ejercicio de funciones directivas en grupos multinacionales como Santander donde la relación y gestión transcultural, a nivel global, con los distintos stakeholders, requiere sin duda conocimientos y habilidades de gestión más allá de los conceptos tradicionales”.


Lola Conde
Directora de Asesoría Jurídica, Unidad Corporativa de Políticas y Control Global
Grupo Santander
Multinational MBA ‘12

 

Volver a testimoniales

Siguiente testimonio