Testimoniales
Leonardo Salvatierra

“Me encontraba en la disyuntiva donde había creado una empresa relativamente grande para la economía en la que me desarrollo, pero no sabía que más hacer, para donde ir.

Desde el primer módulo del Multinational MBA se desarrollan conceptos claves que cambian tu forma de pensar y nos dan otra visión que no veíamos antes. Con esto, en lo personal, he ubicado negocios que no había visto antes. El cambio de paradigmas aprendido en clases, no sólo cambia la visión y la forma de dirigir nuestras empresas; más direccional y menos gerencial, sino que ordena nuestros nodos en todos los campos y enfocándonos de manera más estratégica en los más importantes para nosotros

El Multinational MBA es ideal para ejecutivos como yo, que llegamos a un punto de desarrollo y necesitamos ser ejecutivos más globales, más eficientes y que generen nuevas ideas, que generen nuevos equilibrios en nuestros mercados para que jueguen nuestro juego. Creo que ha sido una muy buena inversión y cada dólar invertido en capacitarme dentro del Multinational MBA lo vale”.


Leonardo Salvatierra Chávez
Gerente General Farmacias Chávez S.R.L.
Multinational MBA ‘12

 

Volver a testimoniales

Siguiente testimonio