Testimoniales
Cristina Bujaldón

“He descubierto en el MMBA un programa singular, con un formato innovador. Al contrario de otras muchas formaciones que se basan en el aprendizaje centrándose básicamente en las diferentes áreas funcionales de una empresa, el MMBA se plantea como un espacio donde reflexionar, donde percibir y analizar las cuestiones planteadas y donde tomar tus propias conclusiones.

Cada módulo te sorprende, al ser tratado de una manera inesperada y te permite ampliar conocimientos para mejorar la toma de decisiones, teniendo en cuenta el contexto competitivo actual y la transformación que están sufriendo los mercados.

Durante los 15 meses de duración del Multinacional, vas a comprobar cómo se produce una transformación en ti como Ejecutivo, y gracias al enfoque de algunos de los módulos, podrás ampliar tu propio conocimiento personal, y descubrir ciertos aspectos más profundos de ti mismo, que hasta ese momento desconocías.

Uno de los aspectos que más me ha sorprendido, es el gran enriquecimiento que me ha aportado el origen multinacional de los participantes. Como Europea valoro enormemente el conocimiento profundo que he adquirido respecto a la manera de hacer negocios en LATAM.

Además del prestigio que supone recibir una doble titulación de dos grandes escuelas de negocios, el tándem Adolfo Ibáñez y ESADE, te ofrece un amplio número de profesionales que imparten clases que podemos definir como increíbles, innovadoras, intensas e inolvidables.

Y no puedo acabar sin destacar que, la intensidad con la que se vive cada semana, crea vínculos personales que estoy segura durarán para siempre.

Mi experiencia ha sido realmente satisfactoria y la recomiendo al 100%, no solo porque ha enriquecido mis conocimientos desde el punto de vista académico y profesional, sino porque me ha permitido compartir y entablar relaciones personales cercanas con profesionales de primer nivel de diversos países de Latinoamérica y Europa, permitiéndome ampliar mi red de contactos, todo esto mientras seguía ejerciendo mi profesión paralelamente sin tener que desconectarme del mundo laboral de mi país”.


Cristian Bujaldón
CFO and Head of Talent Recruiting KH Lloreda S.A.
Multinational MBA ‘16

 

< Volver a testimoniales

Siguiente testimonio >