Strategy Orchestration
Módulo 3

Módulo III

(Silicon Valley, USA / 2 al 7 de Abril del 2018)

El módulo de “Strategy Orchestration” introduce a los participantes del Multinational MBA en el vibrante mundo de las nuevas formas de entender la estrategia en el siglo XXI. Los conceptos tradicionales de la estrategia ya no son su cientes para comprender el contexto competitivo actual y la transformación de los mercados mundiales.

En este módulo discutiremos algunos de los nuevos marcos de pensamiento y nuevos modelos de negocio, que ayudarán a nuevas e innovadoras estrategias, aprovechando las oportunidades creadas por la creciente globalización y la era digital.

En este módulo aprenderemos cómo la estrategia trata de cambiar las reglas del juego. En estrategia no se trata de ser mejor, se trata de ser diferente. Y para ello, la creación de valor es el tema fundamental en la estrategia moderna, olvidando nuestra tradicional obsesión con la competencia. Estrategia y creación de valor serán, en este sentido, conceptos intercambiables. Los modelos de negocio son una gran manera de conceptualizar esta nueva perspectiva de la estrategia: mejorando nuestra comprensión sobre cómo se crea y captura valor en el mercado.

El módulo se desarrolla en Silicon Valley, auténtico laboratorio de nuevas ideas y el contexto de más rápida creación de valor del mundo. De esta manera, los participantes se beneficiarán de la muy potente combinación entre ideas y contexto, disfrutando de visitas a compañías punteras a nivel mundial..

Temática

  • Competing on the Edge
  • Innovación & Cambio de las reglas de juego
  • Estrategias de Crecimiento: Creación y Captura de Valor
  • Transformación Digital