Dos escuelas líderes en negocios ofrecen nuevos programas de tiempo flexible en Miami.

Posted by Belines Bartra on May 30, 2016

Dos escuelas líderes en negocios ofrecen nuevos programas de tiempo flexible en Miami

Expande tus fronteras de conocimiento y únete a una poderosa red de empresarios y altos ejecutivos en Iberoamérica. 

Belinés BartraBelinés Bartra

Admissions & Alumni Director
Adolfo Ibañez School of Management 


Adolfo Ibañez School of Management se fundó en el 2005 como iniciativa de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile buscando reclutar un equipo de profesores con Ph.D. en las mejores universidades del mundo para adaptar los conocimientos más avanzados del management a la realidad Latinoamericana y conectar a los altos ejecutivos de la región en Miami, como hub de Las Américas.

Hoy inauguramos una nueva etapa de crecimiento expandiendo la oferta para la formación de altos directivos que buscan formatos presenciales innovadores para mantenerse actualizados sin interrumpir sus actividades como empresarios y que valoran conectarse con una  poderosa red de altos ejecutivos en Iberoámerica.

La alianza Adolfo Ibáñez - ESADE se afianza para brindar a los participantes la mejor calidad en educación ejecutiva con conocimientos de vanguardia aplicados a los negocios con una perspectiva multinacional, regional y un ángulo local a la realidad de sus países. Enriqueciendo la relevancia y el valor del título para los participantes.  Adolfo Ibañez ha sido galardonada recientemente con el Top 2 en el ranking de MBAs en todo Latinoamérica, America Economía 2016. Y ESADE está consistentemente rankeada entre las Top 10 mejores escuelas de negocios en el mundo en educación ejecutiva, Financial Times 2016.
 

thumbnail-1.jpgSeguiremos ofreciendo The Multinational MBA, considerado por sus casi 300 graduados como el mejor MBA para los altos ejecutivos de Iberoamérica, ya que no sólo adquieren una doble titulación de dos escuelas líderes en negocios: Adolfo Ibáñez School of Management y ESADE Business School, sino que la experiencia los transforma, llevándolos a repensar sus negocios y próximos desafíos al compartir con la red más poderosa de empresarios de la región y faculty internacional -con Ph.D. y rol empresarial como directivos o consultores­. El Multinational MBA está diseñado en torno a 8 pasos del proceso directivo de generación e implementación de la estrategia de una empresa. El formato flexible consta de 8 módulos de una semana cada 2 meses, los cuales tienen lugar entre el mundo desarrollado y el emergente, permitiendo a los participantes vivenciar cómo se hacen negocios en Miami, Silicon Valley, Barcelona, Madrid, Santiago, Shangai y Beijing. Esta experiencia les permitirá crear una nueva visión, integrando el impacto de lo global y lo local, para el éxito de sus negocios.


"... El mejor MBA para los altos ejecutivos de Iberoamérica, ya que no sólo adquieren una doble titulación de dos escuelas líderes en negocios: Adolfo Ibáñez School of Management y ESADE Business School, sino que la experiencia los transforma, llevándolos a repensar sus negocios y próximos desafíos..."


Además, ofreceremos en Agosto del 2016 el Executive Master in Finance, programa de doble titulación con Adolfo Ibáñez School of Management y ESADE Business School.

Ambas universidades están rankeadas entre las top 5 en el área de Finanzas en Latinoamérica y Europa. El programa está enfocado en ejecutivos Senior y es eminentemente práctico. En 7 módulos de una semana, uno de los cuales será en Madrid, se cubrirán temas relevantes en el mundo de las finanzas como Fusiones y Adquisiciones, Salida a Bolsa, Financiamiento, Estructuración Financiera, Gobierno Corporativo y Gestión del Riesgo.

También proporcionaremos cursos de 4 a 6 días para que Ejecutivos Senior puedan actualizarse en áreas de interés de alta demanda: recursos humanos, finanzas y marketing.

En Recursos Humanos, tendremos el programa Disruptive Human Resources Management: Reshaping Organizations, del 25 al 28 de Julio 2016, dictado por Adolfo Ibánez School of Management. El uso de casos reales que los mismos profesores han escrito, y experiencias de role playing, teatro, cocina y arte permitirán al directivo participante despojarse de todo preconcepto para poder llevar a su agenda de trabajo nuevas técnicas y dinámicas para construir un modelo efectivo de gestión del talento, liderar equipos de alto rendimiento a través de la innovación y creatividad, así como evolucionar su rol a socio estratégico del negocio.

En Finanzas, ofreceremos Finanzas Para No Financieros del 22 al 27 de Agosto, 2016, dirigido a Empresarios y Ejecutivos Senior de negocios que busquen entender las finanzas de una manera práctica para controlar sus negocios más eficientemente. Los participantes aprenderán a interpretar estados financieros, analizar la operación financiera y evaluar decisiones de inversión, bajo criterios que agreguen valor.

El programa de Marketing Brand-Driven Strategy, del 3 al 7 de Octubre, 2016, propone la dirección de marcas como motor de crecimiento de negocios y eje central de la estrategia empresarial. Los participantes aprenderán a crear valor a través del encaje estratégico entre el desarrollo de marcas, la identidad corporativa y la innovación.

¡Los esperamos en Miami!

 

Executive Education

Read More >

Topics: Alumnos, ESADE, MBA Ejecutivo, Multinational MBA, Executive Education

Busca en el Blog

Suscríbete por Email

Mensajes recientes

Síganos en las redes Sociales