Este año 2014 iniciamos con un nuevo partner: ESADE Business School

Posted by Adriana Larach on January 13, 2014

LOGO_AISM_ESADE

 

ESADE se une a Adolfo Ibáñez School of Management en el programa The Multinational MBA. 

Screen_Shot_2014-01-16_at_5.45.45_PM

Con un total de 31 alumnos comenzó su Módulo de Awareness el 2 de Diciembre pasado. Al egresar, losparticipantes podrán obtener un dual-degree. En un programa de 14 meses de duración, los participantes podrán obtener el doble grado: US Master Degree, Adolfo Ibanez School of Management, título que está reconocido en Estados Unidos, y de Corporate MBA, por ESADE Business School. 

Este programa de MBA está dirigido a ejecutivos con más de 15 años de experiencia, que busquen una sólida formación conceptual con enfoque práctico flexible e innovador y cuenta con alumnos de 12 países: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Estados Unidos.

 

El Multinational MBA dictado en español, está organizado en 8 módulos, cuatro de ellos en Miami, uno en Silicon Valley, otro en Shanghai & Beijing, uno en la sede de Peñalolén de la UAI y uno en la sede de ESADE en Barcelona.

 

“Buscamos socios que compartan nuestro compromiso con la excelencia académica, espíritu crítico y desarrollo profesional y personal, por lo que esta alianza con ESADE -que es reconocida como una de las mejores escuelas de negocios a nivel mundial-, va completamente en la línea de lo que queremos ofrecer en nuestros programas, tanto de pre como de postgrado”, comentó Manola Sánchez, Decana de la Escuela de Negocios de la UAI, quien participó de la inauguración del programa junto a Alejandro Ruelas-Gossi, director del MMBA, y el Co-Director por parte de ESADE, Luis Vives.

 

Si estás interesado en este programa de grado doble con ESADE te invitamos a informarte más. 

Ver Brochure >

 

 

Read More >

Topics: In Situ, Miami Florida, Awareness, Barcelona, España, ESADE

Busca en el Blog

Suscríbete por Email

Mensajes recientes

Síganos en las redes Sociales