Universidad Adolfo Ibáñez
Hablemos
Descargar Brochures
Postula

Sports Business, un sector que se expande y crea oportunidades para el marketing, el patrocinio y las comunicaciones

Posted by Yamile Diaz on March 8, 2018

Executive Mastr in Global Sports Management

Todo preparado para el inicio de un innovador programa diseñado para líderes de organizaciones del sector deportivo 


El próximo mes de Junio comienzan los cursos de nuestro Executive Master in Global Sports Management, programa desarrollado por ESADE Executive Education en alianza con FC Barcelona y diseñado para altos directivos de la Industria Deportiva o de Sponsorship Marketing Deportivo que deseen adquirir nuevos conocimientos y mejorar sus competencias de gestión en todo tipo de organizaciones del sector Sports Business.

Los Executive Masters proponen un innovador modelo de aprendizaje que garantiza un retorno inmediato y un alto impacto en desarrollo de competencias y crecimiento profesional. Para ello, se combinan contenidos teóricos de primer nivel con métodos de aprendizaje basados en la participación, la experiencia, la colaboración y el intercambio de conocimientos entre participantes, profesorado y directivos invitados.

En el curso del Executive Master in Global Sports Management, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos y desarrollar las competencias para poder liderar eficazmente organizaciones que asientan su modelo de negocio en el ámbito del Sports Business, aprendiendo a utilizar el deporte como un espacio de creación de oportunidades para el marketing, el patrocinio y las comunicaciones y, de esta manera, potenciar la expansión de la marca empresa hacia nuevos ámbitos y sectores.

Nuestro programa cuenta con el respaldo de dos instituciones de máximo prestigio en el ámbito académico y deportivo que aportan una visión transversal y práctica de la industria, logrando configurar el equilibrio perfecto entre formación ejecutiva del más alto nivel, proporcionada por ESADE, y la solidez de FC Barcelona, marca que se alza como un modelo de gestión deportiva, económica y social de indiscutido reconocimiento internacional.

 

info_icono.png

 

El Executive Master in Global Sports Management tendrá una duración de 11 meses, entre junio de 2018 y mayo de 2019. El programa se estructura en 2 Módulos presenciales de 8 días cada uno (primer módulo en Miami, junio de 2018, y último módulo en Barcelona, mayo de 2019), 2 Módulos presenciales de 5 días cada uno en Latinoamérica y 3 Módulos online a realizar entre los módulos presenciales. Algunas de los cursos que se impartirán son General Management, Entorno y Organización de la Industria Deportiva, Marketing Deportivo y Sponsorship, Gestión de deportistas de alto rendimiento, Liderazgo y Desarrollo Directivo, Estrategias Digitales ON/OFF, Deportes y Tecnología, Entorno y Organización de la Industria Deportiva, Eventos deportivos e instalaciones de nueva generación, Ética y derecho en el deporte.

Si has hecho tu carrera profesional en entidades deportivas como federaciones, clubes, ligas profesionales u otras organizaciones vinculadas al mundo del deporte (medios de comunicación, sponsors, etc.), te invitamos a que ingreses al Executive Master in Global Sports Management y lideres en gestión deportiva.

Para acceder al programa, solo requieres estar en posesión de un título universitario, acreditar un mínimo de 4 años de experiencia profesional en el sector y manejar el idioma inglés a nivel business.

Te esperamos.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse con

 yamile-diaz.jpg

Yamile Díaz Soto
Adolfo Ibáñez School of Management

Ph: +1 305-416-6015,
WhatsApp: +1 786 451 0592


   

Nuevo llamado a la acción

  

 

Topics: Adolfo Ibáñez School of Management, Sport Business, Executive Master in Global Sports Management

Busca en el Blog

Suscríbete por Email

Mensajes recientes

Mensajes por tema

ver todos

Síganos en las redes Sociales