Universidad Adolfo Ibáñez
Hablemos
Descargar Brochures
Postula
Logo-MMBA_TAG_colores-ok.png

Se gradúa la novena generación de líderes del Multinational MBA

Posted by Yamile Diaz on March 2, 2016

Se gradúa una nueva generación de líderes del Multinational MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez

Belinés Bartra y las graduadas

El pasado 16 de enero del 2016 en los salones de hotel Ritz-Carlton de Coconut Grove en Miami, se celebró la ceremonia de graduación de la generación IX del Multinational MBA  de la Universidad Adolfo Ibáñez School of Management y ESADE Business School. En total fueron 42  altos ejecutivos, 31 hombres y 11 mujeres de importantes empresas de 11 países de Iberoamérica, en su mayoría CEOs,  C-Suite, empresarios y herederos.

Las 11 graduadas con Belinés Bartra Mujica, Admissions & Alumni Director, Adolfo Ibáñez School of Management. 

En representación de la Universidad, Belinés Bartra Mujica, Admissions & Alumni Director, se refirió a la importancia del liderazgo, sello que la Adolfo Ibáñez School of Management transmite a sus alumnos. “Un verdadero líder es aquel que se anticipa, que innova, que tiene capacidad disruptiva para crear una proposición de valor visionaria; que no solo revolucione la industria desde el punto de vista de la innovacion, sino que además contribuya al progreso humano y facilite una mejor calidad de vida. Ponerse distintos sombreros y en los zapatos de los diversos stakeholders y pluralidad de culturas, despiertan en el líder una nueva visión para reinventar y cambiar el juego de sus negocios. Felicito a los 42 alumnos de la novena generacion del MMBA quienes se gradúan como líderes responsables de crear una nueva vision para el futuro de sus negocios, con un impacto multinacional.

Por su parte, Roberto Salas Guzmán, CEO de Masisa S.A., se refirió en representación de los alumnos a la importancia del programa para esta novena generación. Tras un breve repaso de lo aprendido y vivido en los ocho módulos de duración del Multinational MBA, habló sobre el futuro de este grupo. “Hoy estamos llamados a aplicar lo aprendido de nuestros profesores y de nuestros compañeros, desafiando nuestras limitaciones, quebrando pre conceptos,  despertando con la fortaleza de nuevas convicciones, y atreviéndonos a cambiar aquello que no toleramos, usando las capacidades adquiridas y las fuerzas re-encontradas o ganadas”, afirmó.

Discurso Roberto Salas

En esta oportunidad, los ahora ex alumnos destacaron la experiencia vivida y la importancia de este programa para su desarrollo profesional y personal, afirmando que es sin dudas el mejor MBA para la alta dirección.

quote-aism“Hacer este MMBA ha supuesto para mi mucho más de lo que en un principio habría esperado. La experiencia internacional de pasar tiempo en lugares tan estimulantes como Silicon Valley, Shangai o Barcelona, entre otros, me ha proporcionado una visión muy completa de lo que está pasando en el mundo a nivel macroeconómico y empresarial (…) la calidad de los alumnos y profesores, tanto humana como profesional, hace que sea una experiencia inolvidable, sin duda se establecen amistades que duran toda la vida.”

Mónica AnayaMónica Anaya
Head of Cash Equities Grupo Santander
Premio Mejor Egresada MMBA 2016.

monica-anaya2.pngMonica Anaya recibe su Diploma de Master of Business Administration de parte de los Directores del Multinational MBA. Gustavo Genoni, Adolfo Ibáñez School of Management (izquierda) y Luis Vives, ESADE Business School (derecha).

quote-aism“Participar de este programa ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos años. Empecé con el ánimo de actualizar mis conocimientos y capacidades, y terminé potenciando mi carrera y mi vida personal más allá de las expectativas. Lo único que lamenté durante la experiencia, es no haberla encontrado tres o cuatro años antes, ya que hubiera hecho algunas cosas distintas y con mayor éxito.”

Roberto Salas GuzmánRoberto Salas Guzmán 
CEO Masisa S.A.
Ecuador

Roberto Salas GuzmánRoberto Salas recibe su Diploma de Master of Business Administration de parte de los Directores del Multinational MBA. Gustavo Genoni, Adolfo Ibáñez School of Management (izquierda) y Luis Vives, ESADE Business School (derecha).

quote-aism“Mi experiencia ha sido realmente satisfactoria y la recomiendo al 100%, no sólo porque ha enriquecido mis conocimientos desde el punto de vista académico y profesional, sino porque me ha permitido compartir y entablar relaciones personales cercanas con profesionales de primer nivel de diversos países de Latinoamérica y Europa, permitiéndome ampliar mi red de contactos, todo esto mientras seguía ejerciendo mi profesión, sin tener que desconectarme del mundo laboral de mi país.”

Daniel de la PuenteDaniel de la Puente Alzamora
Director Comercial Bertling Logistics. 
Perú

Daniel de la PuenteDaniel de la Puente Alzamora recibe su Diploma de Master of Business Administration de parte de los Directores del Multinational MBA. Gustavo Genoni, Adolfo Ibáñez School of Management (izquierda) y Luis Vives, ESADE Business School (derecha).

quote-aism“En sus ocho módulos, donde se da la perfecta combinación entre la teoría y la práctica, este MMBA tiene la peculiaridad de ayudarte a encontrar tu propósito de vida como ser humano en todos sus ámbitos: personal, profesional, familiar y social; de conectarte con muchas personas de diferentes partes del mundo que enriquecen tus conocimientos; de adquirir un cúmulo de herramientas del talentoso equipo de profesores que dominan los temas que enseñan; y finalmente de potenciar tus talentos para que regreses a la vida laborar a ser disruptivo y así lograr crecimientos exponenciales.”

Sergio AbrahamSergio Abraham Rodríguez
Director Económico Súper San Francisco de Asis.
México

Sergio AbrahamSergio Abraham Rodríguez recibe su Diploma de Master of Business Administration de parte de los Directores del Multinational MBA. Gustavo Genoni, Adolfo Ibáñez School of Management (izquierda) y Luis Vives, ESADE Business School (derecha).

quote-aism“Viví una experiencia de vida transformadora, tanto en lo profesional como en lo personal. Me ilusiona creer que he desarrollado capacidad de análisis y sentido crítico para diseñar mejores planes, tomar mejores decisiones, cometer menor errores, en beneficio de mi empresa y mi familia.”

Pedro ZambranoPedro Zambrano Lapenta
Presidente Ejecutivo Medios Ediasa. 
Ecuador

Pedro ZambranoPedro Zambrano Lapenta recibe su Diploma de Master of Business Administration de parte de los Directores del Multinational MBA. Gustavo Genoni, Adolfo Ibáñez School of Management (izquierda) y Luis Vives, ESADE Business School (derecha).

quote-aism“Esta ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, por el conocimiento adquirido, por la calidad de las discusiones en clase y de casos, y sobre todo por las personas que he conocido; las redes que he formado me han aportado contactos para los negocios.”

Gabriela VillamarGabriela Villamar
Board of Directors Grupo GPF.
Ecuador

Gaby-Diploma.png

Gabriela Villamar recibe su Diploma de Master of Business Administration de parte de los Directores del Multinational MBA. Gustavo Genoni, Adolfo Ibáñez School of Management (izquierda) y Luis Vives, ESADE Business School (derecha).

 Beneficios de postulación temprana

Topics: Alumnos, Miami Florida, Módulos, ESADE, MBA Ejecutivo, testimonio empresario, strategy orchestration, director

Busca en el Blog

Suscríbete por Email

Mensajes recientes

Mensajes por tema

ver todos

Síganos en las redes Sociales