Universidad Adolfo Ibáñez
Hablemos
Descargar Brochures
Postula

Nuestro Alumni: 2 ejecutivos en la maratón de NYC

Posted by Adriana Larach on November 11, 2013

El pasado domingo 3 de Noviembre ser realizó la 43ava versión de la famosa Maratón  de Nueva York, y los egresados del Multinational MBA de la Adolfo Ibáñez School no podían quedar fuera!!!

Screenshot_2013-11-07_17.58.32
Dentro de los 48,000 corredores se encontraban al menos 2 de nuestros egresados, los chilenos Alfredo Gantz (3a Generación, 2010) y Gonzalo Zapata (5ta generación, 2012).  No hemos recibido noticias de otros egresados, sabes de alguien más? 

Alfredo, Gerente General de Volvo Cars:

"Esta era mi tercera maratón, pero dicen que como la maratón de Nueva York no hay otra y definitivamente fueScreenshot_2013-11-07_18.30.26 muy distinta a las dos anteriores. Esto no es una carrera para 50.000 atletas sino una fiesta para toda una ciudad. Dicen hay cerca de 2.000.000 de personas en todo el recorrido, y yo les juro que no hubo ni una sola cuadra en la que no escuchara palabras y gritos de aliento y estamos hablando que 42 kilómetros son MUCHAS CUADRAS. Millones de desconocidos gritando por miles de extraños, con frío y viento. Miles de pancartas, miles de palabras de aliento, de buena onda, de energía, de apoyo, de contagioso entusiasmo.
 
Sencillamente una experiencia sin igual. Prometo volver a Nueva York e invito a todos a que aunque no corran hagan coincidir alguno de sus viajes a esta impresionante y multicultural ciudad para su maratón. Les aseguro a parte de tener algunas dificultades con el tránsito ese día serán parte de una fiesta tan característica de esta ciudad como su Navidad o año nuevo. Definitivamente impresionante."

 

Gonzalo,  Gerente General Sociedad Constructora CIG ltda.:

Es difícil describir las emociones que uno siente ya que la maratón de NYC es un verdadera fiesta que parte Gonzalo_Zapata_MMBA_Alumnidesde el día que uno llega y ve a toda una ciudad volcada a la maratón, desde que uno parte corriendo es increíble la energía que te entrega la gente y te empuja a seguir adelante. A pesar de lo desgastante que es correr una maratón se disfruta cada kilómetro y es imposible no sonreír con todo lo que uno vive, pasar por todos los barrios de NYC, ver a tu señora y amigos apoyándote entre la multitud, darles la mano a todos los niños que salen a apoyar es increíble y todo esto compartido con más de 50.000 corredores hace que uno entienda de la fama y la importancia de la maratón de NYC.
 
Para los que estén pensado ir, no lo duden un segundo es ESPECTACULAR E INOLVIDABLE, lo único que uno podría aconsejar (y la mayoría de las personas que la ha corrido dice lo mismo): La maratón de NYC es para disfrutarla cada paso que uno da, no es para preocuparse del tiempo o de las marcas."
Extrañamos no ver participar a otros grandes corredores que han pasado por el MMBA, pero no podemos dejar de menciona a nuestros queridos Salomón Ribera de Bolivia, German Zapata y Luis Guillermo Alvarez de Colombia,  y tantos otros que año a año motivan a sus compañeros a acompañarlos en sus trotes matutinos antes de empezar un nuevo día de clases en el MMBA.
Nuevamente nuestras felicitaciones a Alfredo y Gonzalo por este gran logro!… Llegar a la meta después de correr 42 kms. Y en menos de 3 horas es toda una hazaña.
ver más alumnos >

Topics: Participantes

Busca en el Blog

Suscríbete por Email

Mensajes recientes

Mensajes por tema

ver todos

Síganos en las redes Sociales