Universidad Adolfo Ibáñez
Hablemos
Descargar Brochures
Postula
Logo-MMBA_TAG_colores-ok.png

La generación X del Multinational MBA en su tercer módulo ¨Strategy Orchestration¨ dictado en Silicon Valley.

Posted by Yamile Diaz on April 8, 2016

La generación X del Multinational MBA en su tercer módulo ¨Strategy Orchestration¨

Yamile DíazLa generación X del Multinational MBA de Adolfo Ibañez School of Management y ESADE en su tercer módulo ¨Strategy Orchestration¨ que se dicta en Silicon Valley.

 

Esta semana 41 CEOs, dueños de empresa y C Suite level executives de todos los países de Iberoamérica estuvieron analizando estrategias y modelos de negocios de empresas y el impacto de la innovación para capturar y crear valor. Visitaron empresas líderes en tecnología tales como Oracle, Paypal, Cisco, Intuit, Chartboost y Google, quienes constantemente están reinventando sus modelos de negocios.

Multinational MBA en Cisco

Ya sea para crear nuevas y enriquecedoras experiencias para el consumidor, como pagar, acumular puntos y sacar dinero de un cajero automático desde una aplicación de un smartphone. O para el desarrollo de dispositivos inteligentes que mejoren la calidad de vida gracias a la tecnología, como un bastón para ciegos con GPS y automóviles inteligentes que les permitan conducir.

Equipo de dirección y coordinación del MMBA en OracleEquipo de dirección y coordinación del MMBA en Oracle con el barco de la empresa que ganó el American Cup Nro 33.


"En la era digital, el que no innova, muere. Esto realmente se vive, respira, transmite y contagia en las empresas en Silicon Valley"


Además charlamos con ejecutivos de Uber, Apple y otras empresas que vinieron a visitarnos. En la era digital, el que no innova, muere. Esto realmente se vive, respira, transmite y contagia en las empresas en Silicon Valley, capital tecnológica e innovadora por excelencia.

 

Conoce el nuevo Brochure del Multinational MBA

Topics: Alumnos, ESADE, MBA Ejecutivo

Busca en el Blog

Suscríbete por Email

Mensajes recientes

Mensajes por tema

ver todos

Síganos en las redes Sociales