Universidad Adolfo Ibáñez
Hablemos
Descargar Brochures
Postula

Graduación de la Séptima Generación MMBA

Posted by Adriana Larach on February 5, 2014

 

Graduación_Séptima_generación_Multinational_MBA_ejecutivo


Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los graduados de la Séptima promoción del Multinational MBA Program!

Queremos compartir con  todos ustedes la alegría y orgullo vivido el 18 de Enero, cuando celebramos la Ceremonia de Graduación de la séptima promoción del Multinational MBA Program. A esta ceremonia, la cual se realizó en Key Biscayne, asistieron autoridades de la Universidad Adolfo Ibáñez como el Rector Andrés Benítez, el Vice Decano de la Escuela de Negocios Sr. Mauricio Villena, Ph.D., Sr. Alejandro Ruelas-Gossi, Ph.D., Director sede Adolfo Ibáñez School of Management, y nuestro invitado Sr. Jorge Rosenblut, quien dio una charla magistral a los graduados, profesores y familiares asistentes.

En esta ocasión Remedios Ruiz, egresada y representante de la Séptima promoción nos ha querido compartir su testimonio"

"Tengo que admitir que el paso por este Multinational MBA es imposible que te deje impasible. Como directivo con gran experiencia en un gran grupo multinacional, tiendes erróneamente a pensar que no se te puede aportar marginalmente demasiado, QUE GRAN EQUIVOCACION!!!  Este MMBA te sorprende módulo a módulo, te muestra ángulos de incluso temas que manejas a diario que nunca viste.

No sólo se aprende del cuadro docente, cuyo nivel es elevado y mezclan la teoría con la experiencia en sus justas medidas, sino que el aprendizaje a través de las comentarios y aportaciones de experiencia de los alumnos es más que relevante. Este MMBA consigue meter en un aula un grupo de directivos de diversas nacionalidades, de diversos sectores, con experiencias dilatadas que comparten sus conocimientos y realidades con un cuadro docente con conocimientos y habilidades más que extraordinarias. Se puede pedir más?

 Admito ser muy práctica y regirme por evidencias, y la mayor evidencia que esto merece la pena es que en este MMBA han conseguido que este más de dos horas sin mirar el reloj y la blackberry, y eso en mi suele ser un gran reto.

 En este MMBA aprendes que el dinamismo, el aprendizaje continuo, el “OPEN MIND-OPEN EYES”, es una actitud clave en la alta dirección, y aquí te ayudan a tenerla.

 Muchas gracias a Adolfo Ibáñez School of Management y a todos mis compañeros de promoción por el maravilloso aprendizaje y experiencia, no solo profesional sino personal que han compartido conmigo. "

 

Remedios_Ruiz_Maciá_Graduada_Septima_Generación_Multinational_MBA_Adolfo_Ibanez_School_of_Management

 

Ver Preguntas Frecuentes >

Topics: Alumnos, Noticias, MBA Ejecutivo

Busca en el Blog

Suscríbete por Email

Mensajes recientes

Mensajes por tema

ver todos

Síganos en las redes Sociales