Universidad Adolfo Ibáñez
Hablemos
Descargar Brochures
Postula

El gran salto de Carlos Dibós

Posted by Yamile Diaz on April 18, 2016

El gran salto de Carlos Dibós

yamile-diaz.pngMotivaciones para hacer un MBA hay muchas. Adquirir nuevos conocimientos, mantenerse al día, ampliar y fortalecer la red de contactos, son sólo algunas de ellas. Con nueve generaciones egresadas, el Multinational MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y ESADE ha cumplido con creces las expectativas de quienes han pasado por sus aulas, calificándolo como el mejor MBA para altos ejecutivos de Iberoamérica.

Carlos Dibós es uno de ellos, quien -incluso antes de acabar el programa- vivió un importante cambio en su carrera profesional. “Haber formado parte del Multinational MBA ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Tuve la oportunidad de conocer diferentes países, sus culturas y sus formas de hacer negocios”, señala.

Carlos Dibós se graduó del Multinational MBA enero de 2016, agregando no sólo un nuevo diploma a su currículum, sino que además dando un importante salto profesional y llevándose consigo una experiencia transformadora. Cuando comenzó el programa, Carlos trabajaba como Sub Gerente de Affinity en Perú de una importante corredora de seguros. Al poco andar fue fortaleciendo lazos con sus compañeros de promoción, conociéndose no sólo personalmente, sino también de manera profesional. Fue esta amistad, tras horas de estudio, trabajos y clases, lo que le permitió llegar a ser Gerente General de Tecno Lite Perú, subsidiaria de la empresa de uno de sus compañeros, cargo que desempeña actualmente.

El gran salto de Carlos Dibós

El balance de su paso por el Mutinational MBA es sin duda positivo. Carlos destaca de manera especial la relación que se formó entre los alumnos y la consiguiente red de contactos. “Conocí un grupo espectacular y muy diverso. Hombres y mujeres con una calidad humana impresionante, con un muy alto nivel ejecutivo y provenientes de muchas partes de Iberoamérica. Pudimos compartir puntos de vista distintos que complementaron ese gran aporte académico que pueden brindarnos escuelas de negocios tan prestigiosas como la Universidad Adolfo Ibañez y ESADE”, afirma.

 


Y es que el Multinational MBA es una inversión que se paga con creces. La calidad de sus profesores, los contenidos de vanguardia, el prestigio de ambas escuelas y la fuerte red de contactos son cualidades que sus ex alumnos valoran.


 

El gran salto de Carlos DibósY es que el Multinational MBA es una inversión que se paga con creces. La calidad de sus profesores, los contenidos de vanguardia, el prestigio de ambas escuelas y la fuerte red de contactos son cualidades que sus ex alumnos valoran. “En cuanto a lo profesional, me queda claro que ha sido la mejor inversión que he podido hacer. Gracias a la red contactos que se tejió con ese gran grupo humano, pude dar un salto importante en mi carrera y asumir nuevos retos, entre ellos, la Gerencia General de Tecno Lite del Perú SAC. Es una experiencia única y la recomiendo al 100%”, señala Carlos. A la fecha nueve generaciones ya han egresado del Multinational MBA, llevándose consigo nuevos conocimientos, grandes amigos y una experiencia completamente transformadora. En el siguiente video podrás ver más testimonios de quienes ya han pasado por este programa y que lo califican como "El mejor MBA para altos ejecutivos de Iberoamérica”.

Ver testimonios graduados - The Multinational MBA

Topics: Alumnos, ESADE, MBA Ejecutivo

Busca en el Blog

Suscríbete por Email

Mensajes recientes

Mensajes por tema

ver todos

Síganos en las redes Sociales