Guardar

Conoce la perspectiva de los Directores del Multinational MBA, el MBA estratégico pensado para líderes Iberoamericanos con una mirada global.

Posted by Belines Bartra on August 24, 2017

Multinational MBA

 



 Ariel_Casarin.pngAriel Casarín
Director del Multinational MBA, Universidad Adolfo Ibáñez

 

“Nuestra propuesta de diferenciación es que es el único programa global pensado para latinoamericanos, y por eso seleccionamos a alumnos con mirada global. La mitad está trabajando en un país distinto al que nacieron y ya tienen experiencia en tres países diferentes. Un tercio corresponde a ejecutivos de empresas importantes, otro tercio son empresarios con organizaciones iniciadas por ellos y consolidadas, y el resto corresponde a personas que forman parte de la sucesión como CEOs de la empresa familiar. Realmente sacamos al participante de su zona de confort, lo sacamos de su agenda diaria y lo obligamos a que tenga toda la atención puesta en lo que está pasando. Al sacarlo de su rutina y exponerlo a días súper intensos en 7 ciudades cosmopolitas, permitimos que pueda involucrarse y hacer la inmersión completa, transformando su visión de negocios”.

 


 

Luis VivesLuis Vives

 Director del Multinational MBA, ESADE

 

"¿Se imaginan cómo será el mundo dentro de 10 años, en el 2027? ¿Qué compañías serán las más relevantes y cuáles habrán desaparecido? ¿Conoce a los challengers de su sector? ¿Sabe quiénes son aquellas empresas que pueden transformar la configuración y el status-quo de su industria?
La esencia de la estrategia consiste en entender el futuro, y construir diferentes escenarios para tomar decisiones. Las empresas hoy en día deben ser Veloces, Únicas, Colaborativas y con capacidad de Adaptación. La innovación requiere hacer las cosas de otra manera, requiere aceptar que el error es una parte fundamental de la creación de nuevas soluciones. La transformación en el futuro vendrá determinada por elementos que ya forman parte de nuestra conversación hoy: digitalización, inteligencia artificial, Big Data, el Internet de las cosas, la realidad virtual, la automatización. El Multinational MBA busca apoyar el desarrollo de empresas líderes, a través de estas nuevas herramientas y habilidades que puedan dar respuesta a los retos del presente, pero que fundamentalmente sean capaces de crear futuros”.

 


 

Mauricio VillenaMauricio Villena
Vicedecano de la Escuela de Negocios, Universidad Adolfo Ibáñez

 

 

Ya son 10 años formando líderes de negocios de Iberoamérica desde Miami, la capital financiera de la región.
Para la Escuela de Negocios es un privilegio liderar desde Chile la educación de la alta dirección empresarial, el programa cuenta con un profesorado de clase mundial, con docentes Ph.D y en su mayoría internacionales de dos escuelas de negocios de reconocido prestigio como ESADE y la Adolfo Ibáñez. Si aún no has visto el video de aniversario de los 10 años del programa, te invitamos a verlo aquí.

 


Cierre de admiciones MMBA 2017

 

Topics: Miami Florida, director, Multinational MBA, Adolfo Ibáñez School of Management, MMBA

Busca en el Blog

Suscríbete por Email

Mensajes recientes

Síganos en las redes Sociales