Universidad Adolfo Ibáñez obtiene el segundo lugar en el ranking de educación ejecutiva elaborado por AmericaEconomía Intelligence

Posted by Belines Bartra on December 22, 2016


adolfo-ibanez-america-ranking-universidades-post.png

 

Se trata de una gran noticia para los profesores, alumnos y ex alumnos de la institución, ya que de esta forma la Universidad se posiciona una vez más como líder en Iberoamérica en la formación de altos ejecutivos, acercándose además a pasos agigantados a primer lugar, acortando considerablemente la brecha de 15,1 puntos en 2015 a sólo 4,9 este año.

 

En más detalles, la Universidad Adolfo Ibáñez obtuvo la máxima puntuación en dos de las cinco dimensiones clave consideradas: programas impartidos e impacto estratégico. La primera variable considera el tipo de empresas al que se enfocan los programas y el tipo de participantes, además de una encuesta a los encargados de Recursos Humanos de empresas presentes en Latinoamérica, así como un indicador de rango de costos promedio de los programas impartidos. El segundo indicador mide el impacto de los programas en la estrategia de las empresas donde se aplican.

 

La Universidad Adolfo Ibáñez también estuvo entre las mejor evaluadas en las otras variables consideradas: clientes, cuerpo docente e internacionalización. Lo cual destaca la calidad de los programas impartidos y su relevancia para las empresas del continente.

 

Adicionalmente ESADE, partner estratégico de la Universidad, se ubicó en el cuarto lugar, avanzando una posición con respeto a la medición de 2015. Este reconocimiento refuerza la calidad de los programas que estas universidades imparten en conjunto, como el Multinational MBA o el Executive Master in Finance para empresarios, entre otros.

 

El ranking elaborado por AméricaEconomía Intelligence busca comprender el mercado de la educación ejecutiva en América Latina, considerando la totalidad de los programas cerrados impartidos entre 2015 y 2016 para grandes empresas. De esta forma, es un relevante indicador a la hora de elegir un pos título en Iberoamérica. El segundo lugar obtenido por la Universidad Adolfo Ibáñez refuerza así el prestigio y excelencia de los programas ofrecidos por esta Institución.

 

Para 2017, la Universidad Adolfo Ibáñez ofrece los siguientes cursos:

 

El año ya se acaba y es hora de tomar grandes decisiones que pueden cambiar tu vida y tu forma de hacer negocios. Comienza 2017 invirtiendo en ti y potenciando tu crecimiento. La oferta es amplia para que encuentres la alternativa que se adecúe mejor a tus objetivos de crecimiento personal y profesional. Más información en www.adolfoibanez.com.

 

Busca en el Blog

Suscríbete por Email

Mensajes recientes

Síganos en las redes Sociales