Universidad Adolfo Ibáñez
Hablemos
Descargar Brochures
Postula
Acerca de ESADE

ESADE es una institución académica internacional con más de cincuenta años de historia. El principal patrimonio de esta escuela de negocios son las personas: profesores y profesionales que generan pensamiento, discurso, proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente, una investigación relevante y una valiosa contribución al debate público y a la transformación social.

ESADE tiene como misión principal la formación de personas con un alto nivel de competencia profesional y con plena conciencia de su responsabilidad social. Por ello, impulsa la docencia y la investigación a través de su Facultad de Derecho y su Business School, mediante un compromiso rme con el rigor intelectual, el espíritu crítico y la excelencia académica.

Tras pasar por las aulas de ESADE, nuestros graduados pasan a formar parte de ESADE Alumni, una extensa comunidad de antiguos alumnos con más de 48.500 personas que ejercen su profesión en 114 países de los 5 continentes, y que cuenta con chapters en más de 20 países y con un canal de televisión propio, donde se pueden seguir conferencias y debates entre otras muchas cosas.