Acerca de ESADE

ESADE es una institución académica internacional con más de cincuenta años de historia. El principal patrimonio de esta escuela de negocios son las personas: profesores y profesionales que generan pensamiento, discurso, proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente, una investigación relevante y una valiosa contribución al debate público y a la transformación social.

ESADE tiene como misión principal la formación de personas con un alto nivel de competencia profesional y con plena conciencia de su responsabilidad social. Por ello, impulsa la docencia y la investigación a través de su Facultad de Derecho y su Business School, mediante un compromiso rme con el rigor intelectual, el espíritu crítico y la excelencia académica.

Tras pasar por las aulas de ESADE, nuestros graduados pasan a formar parte de ESADE Alumni, una extensa comunidad de antiguos alumnos con más de 48.500 personas que ejercen su profesión en 114 países de los 5 continentes, y que cuenta con chapters en más de 20 países y con un canal de televisión propio, donde se pueden seguir conferencias y debates entre otras muchas cosas.